Manchas amarillas

Tengo los manteles llenos de manchas amarillas. Los he puesto en remojo con bicarbonato y también los he puesto en lejía. No hay forma.
¿Sabes cómo quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
No me dices de qué material son (algodón, poliéster, etc) y de qué son las manchas, si son de fruta o las típicas de estar guardados mucho tiempo, ni tampoco si son blancos o tienen algún color.
Si me lo aclaras, intentaré ayudarte.
Gracias por contestarme tan pronto.
Son manteles de algodón blancos y creo que son manchas de haber estado guardados mucho tiempo.
Saludos
Esas manchas son bastante complicadas de quitar. Te contaré el método de las abuelas a ver si te sirve. Consiste en mezclar vinagre blanco y el zumo de un limón a partes iguales. Pon el mantel sobre una tolla blanca, y frota la mancha con un cepillo (uno de dientes o de los de las uñas) mojado en el vinagre-limón.
Una vez le hayas dado a todas las manchas, enjuaga el mantel y sécalo a sol directo.