Manchas de algún aceite en el mármol blanco

Tengo unas manchas de aceite o grasa en un mármol blanco recién pulido. ¿Tenéis alguna idea con que quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con un cepillo con agua y jabón si no sale ponle al cepillo vinagre y frota suavemente luego enjuaga con agua y jabón ( no dejes actuar mucho tiempo el vinagre pues al gual que el limón es abrasivo).
No utilices limpiadores de bañeras o artefactos de baño, dado que manchan esa hermosa piedra que es el mármol
Gracias,
he intentado todo y no salen sacare la losa...
Ahora he comprado un hidrofugante invisible que dicen que lo protege totalmente
Gracias por molestarte y responder
zahareno