Pájaros en la terraza de mi vivienda

Hola, no sé si alguien puede ayudarme, pero por si acaso, formulo la pregunta.
Al estar poco tiempo por el día en mi casa, vienen todos los días (haga bueno o malo) pájaros a mi terraza, y ¡Claro! Hacen sus necesidades, y lo ponen todo muy sucio, aparte de lo que ellos traen en su pico. ¿Me podría decir alguien si existe alguna cosa para que dejaran de venir?.
Gracias, un saludo,
Ana.

1 respuesta

Respuesta
Poner una bolsa blanca de plástico para que se mueva con el viento suele asustarlos