Construir una cocina en terraza

Voy a comprarme un piso en hospitalet de llobregat y tiene una terraza de unos 32 m aprox, el comedor es muy pequeño entonces lo que me gustaría es ampliar el comedor con la cocina (que sí puedo hacerlo porque es tabique)pero me gustaría saber si en esa terraza puedo hacerme una cocina ya sea de aluminio ya de otra cosa, a ver si me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
No te van a permitir cerrar(techar) la terraza, a no sea que sea un sistema desmontable o móvil (como tu bien comentas). El ayuntamiento no te dará licencia para uso como cocina. Sería algo ilegal. Lo normal es que si te cogen únicamente te pondrán una multa.
Lo que sí debes tener en cuenta es que hacer una cocina supone una buena obra.
Debes hacer los desagües pertinentes, los enchufes pertinentes, las tomas de fuerza, el gas, los conductos de ventilación, etc.