¿Qué colchón elijo?

Hola!
Quiero regalar un colchón y no se cual elegir, se lo que quiero, o eso creo, pero con tantos tipos no me aclaro.
A la persona que se lo quiero regalar le gusta dormir duro, pero tampoco tiesa del todo. Ha de ser un colchón de 1'35 m por 1'90 m, es decir de matrimonio, pero duerme sola, por tanto no hace falta que sea la última tecnología en no molestar al compañero.
También me gustaría comprar dos almohadas, se que le gustan esponjosas, de esas que aprietas con la mano, las hundes y cuando levantas la mano vuelven a su posición.
Espero haberme explicado bien y me puedas ayudar. Se que lo ideal sería que la persona viera el colchón pero es una sorpresa.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón que sea firme pero no duro, es decir adaptable y también deseaba dos almohadas viscoelásticas ( ya que así se llama este material que usted me comenta que se marca la forma de la mano ).
Le recomiendo un colchón viscolástico de sensación firme, es decir que incorpore una densidad alta para que así no sea demasiado blando.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de colchones viscoelásticos tiene el pack Thermal-Luxe.
Este pack se compone de un colchón + dos almohadas viscoelásticas de 70cm.
Las medidas disponibles en esta oferta son de90x190, 135x190 y 150x190.
El colchón Thermal-Luxe es un modelo de alta gama, se compone de 7cm de material viscolástico sobre una base de ELC35 de alta densidad que le dan por lo tanto la base a este material.
La funda viene climatizada con fibras atérmicas, fibras naturales y un amortiguador de algodón 100%, además incorpora tratamiento Áloe-Vera, filamento de carbono en las telas, eliminando así las cargas estáticas que el cuerpo haya podido acumular durante el día.
Este modelo es de sensación firme y muy confortable.
Creo que es la opción ideal a lo que usted busca, tanto por la calidad del colchón, como por el hecho de que vengan incluidas las almohadas viscoelásticas en el precio, además lo tenemos en stock y en un plazo máximo de 96 Horas lo tendría usted en su domicilio.
Si desea ver todas estas calidades y características de este pack por escrito y de forma de tallada, le recomiendo que visite nuestra página y entre en la ficha de este producto.
Pack Thermal-Luxe en 135x190 ; 485 Eur.
En este precio se incluyen el colchón, las dos almohadas viscoelásticas de 70cm cada una, el transporte a cualquier punto de España peninsular y balear y el IVA.
Espero que mi información le hay sido útil.
También si lo desea, puede ponerse en contacto directamente con nuestra tienda, a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien puede llamar directamente a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.