Separación patios adosadas

Me gustaría saber si en los patios interiores de unas casa adosadas que entregaron separadas por una malla metálica, es posible sustituirlas por un muro de obra y si hay que estar conforme con el vecino de al lado. Des ser posible, ¿cuál puede ser la altura máxima?
Respuesta
Vamos a ver:
En principio como síntoma de cordialidad entre vecinos, que normalmente es para muchos años, te diría que estuvieras de acuerdo con el vecino, ademas, os saldría más barato si lo hicierais entre los dos y lo pagarais entre ambos.
Eso si, si el vecino no quiere, tu, siempre y cuando no toques su parcela, como si lo levantas de 400 mts, exagerando claro, eso si, como te digo, un buen sitio de separación, seria dejar la valla, para que no te pueda decir nada, ni siquiera que quiere su valla metálica, y a raíz de ella, por tu lado, levantas tranquilamente tu murito de piedra, diga lo que diga.