¿Sabe cómo se quitan, los mandos de la placa-horno?

¿Cómo se quitan los mandos frontales, de una placa de horno Balay, que están en un horno Balay?, se han borrado las fihuras de las llamas y tengo repuestos, que venían con el horno, pero no puedo quitar los mandos, para sustituir las guías.

1 Respuesta

Respuesta
Al menos en la maca teka solo habría que tirar de ellos hacia afuera, en los de Balay no lo se seguro
Gracias Ispb, probaré tirando de ellos hacia fuera, aunque creo que ya lo he hecho y no ha funcionado, no obstante lo intentaré de nuevo, Gracias de nuevo y hasta otra oportunidad. Saludos. Enrique.