¿En invierno las paredes se humedecen les parece que coloque placas de telgopor?

En la habitación y los placares de la misma, las paredes dan al sur y el techo a la azotea.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he podido ver el 'telgopor' es simplemente una placa de yeso y otra placa adosada/pegada a su trasera de corcho.

Sinceramente, creo que el corcho no te va a valer para aislar humedades, ya que el corcho se utiliza para los aislamientos acústicos. Para olvidarte de las humedades te recomiendo una placa de pladur llamada 'barrera de vapor', que es una placa de pladur especial que lleva en su parte trasera un papel de aluminio pegado. Nosotros la hemos instalado en propiedades en las que habían problemas de humedad y la verdad es que han dado un resultado muy bueno. Mira, aquí te pongo el enlace para que veas las características del material en cuestión:

http://www.construnario.com/catalogo/pladur-yesos-ibericos-sa/productos

te agradezco de no haberte consultado hubiera gastado en vano. Veré de conseguir en mi provincia, así que en cuanto tenga datos te estaré consultando nuevamente. una vez más gracias por tu ayuda.