Paneles de poliuretano

Quiero aislar térmicamente mi casa, he pensado hacerlo con pladur, pero me quita mucho espacio, podría hacerlo con paneles de poliuretano atornillados a las paredes, según tengo entendido son de 1,5 cm de espesor, así no tendría que mover los enchufes e interruptores, si creen que es buena idea, me podrían decir donde comprarlos en Tenerife.
{"lat":28.3309775977782,"lng":-16.446533203125}

1 respuesta

Respuesta
El poliuretano para aislar efectivamente, necesita al menos unos 4 cms de espesor. No se si has visto lo que solicitas. El poliuretano o corcho blanco como se llama en Canarias, es un material muy frágil, se usa como relleno, no como terminación.
De todas formas, si lo quieres comprar, en cualquier ferretería tienen.
Creo que no me explique bien, me refiero a unos paneles de poliuretano decorativo, he visto algunos que imitan piedra, ladrillos e incluso unos que son prácticamente lisos, a estos últimos es a los que me refiero.
Dices los que vende Leroy- Merlin. Pues son eso decorativos. No tienen más función. No van atornillados, sino que pegados. Considera que nada puede ser aislante térmico o acústico, con un centímetro de espesor y pegado a una pared..