Reparar un golpe (como un abollón) en un panel de una puerta seccional de garaje.

Se ha golpeado el panel inferior de la puerta seccional del garaje y se ha hecho una marca como una linea hundida. ¿Es posible desarmar ese panel para intentar sacar el abollón desde el interior?

Creo que el panel esta compuesto por dos capas de chapa, con una especie de aislante entre ambas.

1 Respuesta

Respuesta

No merece la pena . El panel sándwich no se puede reparar ( es aluminio ) . Estos paneles se sirven en tramos de 6 m y es por tanto absurdo comprar uno entero. Pide presupuesto para que te repongan la lama dañada; con la caída de la construcción te sorprenderás de las diferencias entre unos presupuestos y otros

Gracias por la respuesta. Pero, ¿sería posible desmontar el panel y separar las lamas interior y exterior.?

Gracias de nuevo

Es casi seguro que vayan soldadas. No obstante, quitar el poliuretano expandido que llevan dentro y que es muy adhesivo seria un improvo trabajo y luego tendrían que volver a inyectarlo . Solo 7 botes ya que costarían 30-40 €. No merece la pena