Carga de gas en un frigorífico.

Me han hecho una recarga de gas R600 en el frigorífico y para ello han tenido que soldar una válvula de recarga porque el tubo venia de fabrica chafado y sellado. Quería saber cuanto puede costar esta recarga mas la válvula y soldarlo todo, porque me han dado un presupuesto de 300€ mas desplazamiento y me parece excesivo.

1 respuesta

Respuesta

Esto depende de la zona que seas y del técnico, si el tubo venia chafado de fabrica, imagino que la empresa que te vendió el aparato se haría cargo de arreglártelo, por estar en garantía, otra cosa diferente es que ya no tengas esa garantía. Pero aun así, una reparación de este tipo tiene una media de coste de unos 180 € mas o menos o sea que tendrás que buscar a otro técnico para que te de una 2ª opinión y un nuevo presupuesto.

Y un consejo, quedate siempre con el técnico mientras hace la reparación y si tiene que cambiar alguna pieza, exíje que te de la pieza antigua, que estos técnicos son muy espabilados y lo que hacen es que limpian la pieza que ya tienes y te la cobran como nueva... y si te pregunta para que la quieres, le puedes decir cualquier excusa...

suerte..