Arañazo en cristal ventana tipo climalit

Tengo un pequeño arañazo en una ventana en la parte exterior(la ventana es de tipo climalit(doble acristalamiento) y quisiera saber como podría quitar en arañazo si existe algún producto o remedio casero.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que el arañazo no haya atravesado, todo el cristal, porque si es así, es cristal climalit ya no cumplirá sus funciones ni aislantes ni nada y además se podrá empañar por dentro.
Actualmente se están reparando cristales sobre todo en el mundo del automóvil, ¿con un resultado increíble por unos 60? (Hacen el vacío en el golpe o arañazo y inyectan unas resinas que luego pulen y queda realmente bien)yo no se de nadie que ofrezca esto a nivel casero, pero contacta con alguna empresa de cambio de cristales de automóvil (Car-Glass, etc)y infórmate.
Remedio casero no se me ocurre ninguno que después no sea peor el resultado que el propio arañazo.