Motosierra problemas de arranque

Tentó una motosierra de gasolina que me da problemas a la hora de arrancar, pero no en frio sino una vez que está caliente. También le ocurre que cuando lleva un rato funcionando se para sola. ¿Cuál es el problema y la posible solución?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}

3 respuestas

Respuesta
Creo que tienes el filtro del aire sucio, pues del polvo y el serrín se va cegando. Seguramente sera una pequeña tela metálica, o una espuma.
Si es de tela metálica o rejilla de plástico, límpialo con un poco de gasolina y soplalo en dirección contraria a la de la entrada de aire. Si es de espuma lavalo con agua y jabón para los platos, lavavajillas, y dejalo secar.
Quiza tambien le vendria bien una limpieza al carburador, y a la bujia.
Respuesta

Sigue arrancando pero se apaga

Respuesta

Regula bien el tornillo de riqueza de mezcla del carburador, y la motosierra no se te ahogara cuando lleve un rato trabajando.

Y te quedara nueva.

No es facill de hacer... vete a un sitio donde sepan hacerlo.