Cointra godesia

Me han entregado una vivienda en la que hay instalado un Cointra godesia DK-10 (es nuevo).
Al intentar ponerlo en marcha y siguiendo las instrucciones, mantengo pulsado el mando y doy al botón para que salte la chispa. Una vez que se enciende la llama piloto, al soltar el botón (da igual el tiempo que lo tenga pulsado) la llama piloto se apaga.
¿Qué podría ser? Ya que el calentador no tiene garantía y el promotor no se quiere hacer cargo

1 respuesta

Respuesta
Si el caletador es nuevo, pero lleva mucho tiempo si usarse lo que le pasa es que esta sucio el inyector del piloto.
¿Una limpieza completa de piloto y queadores esta sobre los 50? Y tienes el calentador en perfecto estado para un par de años.
Llama al SAT o a un técnico de confianza y límpialo. Te merece la pena