Cambiar base mueble fregadero

Ha comprado un piso y la cocina esta algo estropeada pero no quiero cambiarla por cuestiones económicas. Especialmente el mueble del fregadero tiene toda la parte de abajo destrozada porque el fregadero no estaba sellado y ha colado agua y ademas la bombona de butano estaba dentro del mueble.
¿Se puede cambiar esa base solamente? ¿Dónde puedo comprar lo necesario y como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil cambiar el mueble de debajo. Pero lo puedes intentar, depende de como este tornillado. Lo tendrás que quitar a pedazos. Si lo consigues quitar, poner el otro sera algo complicado, pero no imposible
Creo que no me explique bien, solo quiero cambiar la base del mueble que es lo que esta mal, no todo el mueble. He visto base protectoras de aluminio para los fregaderos pero no es si eso vale o hay que poner algún tablero, si venden esas bases, como se que, ¿medida de tablaro? O si quedara eo muy mal
No pues cambiar solo la base. Lo que has viste es una chapa de aluminio gofrado, que es para que proteger la madera del mueble, de humedades y golpes.