Caja fuerte bloqueada

Tengo en la oficina, una caja fuerte Locksman cs-2, y se ha bloqueado. No me deja introducir el código para abrirla. Se queda la luz naranja fija. He preguntado en la tienda donde la compramos, pero me dicen que al ser una caja de baja categoría, no tienen copias de la llave de seguridad, y que la única manera de poder abrirla, es taladrándola, y que para eso me tienen que enviar un manual para hacerlo. La caja, si la taladramos, quedará inservirble. Alguien sabe como podría desbloquearla, sin tener que llegar a ese extremo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La Pantera Rosa era especialista en eso.
?
Sinceramente, pretendes que alguien por Internet, ¿te ayude a abrir una caja fuerte?