Caja Fuerte BTV Bloqueada

Mi padre, antes de que yo me casase, puso una caja fuerte BTV modelo E-2625 empotrada en casa. Tras casarme, decidí cambiar el código de la caja. No sé cómo lo hice, que le cambié el código, y no sé cuál puse. Ahora no me acepta ni el código antiguo.
Pienso: no pasa nada, cojo la llave maestra, y se abre; BIEN.
En una de mis brillantes ideas digo: ¿Para qué quiero las pilas de dentro si no me hacen falta ya que abro la caja con la "maestra"? Pues se las quito. También pensé, que si le quitase las pilas durante un tiempo a lo mejor se borraba la memoria de la caja y le volvería a meter un nuevo código.
He estado casi 3 años abriendo la caja con la llave maestra, hasta que un día se cierra y no se abre; un gran problema, se queda bloqueada.
Me dijeron un truco, que era: ponerle una pila de 9 voltios en unas "muecas" que hay en la frontal de la caja, darle a "reset", poner un código fácil "1234", pulsar "C", introducir de nuevo el código "1234" y darle otra vez a "C". Pero no funcionó.
La pregunta ya la sabéis, ¿cómo puedo abrirla? Respondedme.

1 respuesta

Respuesta
Para evitar perder el tiempo, contacta con el fabricante.
http//80.24.125.239;81/PortalClienteProduccion/STD_Formulario:Contactar.aspx/pagina.html
Entra en esta dirección y consulta directamente, nadie mejor que fabrica para darte una solución.
Gracias por contestarme. El otro día fui a un servicio técnico BTV y uno de los empleados fue el que me dijo el truco de la pila.
Otra solución que me dio fue: apuntar el modelo y un código que viene en la frontal de la caja, y con las llaves, hacerme otra llave maestra.
¿La "fiesta" me sale por unos 60 o 70?, y a lo mejor no me sirve. Si funcionara, pues quitaría la puerta a la caja y se la llevaría al técnico para que la arreglara.
Ahora visitaré la dirección que me has dado, a ver si me dan una solución. GRACIAS. Un saludo.
He intentado entrar en la dirección de internet que me diste, y no va. Gracias de todos modos.
Si no te permite ese enlace, entra en la web del fabricante (BTV) hay un apartado de consultas para varios temas entre ellos este. Si en fabrica no te dan solución como debieran, poco más puedes hacer que llamar a un cerrajero para que te habrá la caja y poder sacar lo que hay dentro, esto es caro y lo más posible es que la caja quede inutilizable.
Pero estoy seguro que en fabrica te darán solución, lo que te cueste ya si que lo desconozco, pero por oír y valorar no pierdes nada.