Necesito abrir mi caja fuerte por favor

Tengo una caja fuerte con perilla y llave, el problema es el siguiente:

La tenia bloqueada para que solo se abriera con la llave pero mi hijo a quitado la cinta aislante que bloqueaba la cerradura y no me acuerdo de como se hacia para abrirla, se que la combinación es de serie 50-50-50 creo, no se si podre dejar alguna foto pero ya os digo que es antigua, es de perilla y llave, tendrá aproximadamente unos 30 años o así, por favor solo necesito si giro hacia la derecha o la izquierda y cuantas vueltas doy, ya os digo que es de serie y nunca se a cambiado la combinación, no se como enviar imágenes de la caja pero si me dejáis un email os la puedo mandar.

1 respuesta

Respuesta

Las combinaciones de disco, normalmente siguen el principio siguiente:

- 4 vueltas a la izquierda hasta llegar al primer número

- 3 vueltas a la derecha hasta llegar al segundo número

- 2 vueltas a la izquierda hasta llegar al primer número

A partir de aquí hay dos versiones, una en que se tiene que girar la rueda a la derecha hasta que se bloquea, y otra en que se tiene que dejar la rueda en la última posición.

hola, muchas gracia lo acabo de hacer y mi versión a sido girar hacia la derecha hasta que he notado el desbloqueo muchas gracias, un saludo