Cochecito Mclaren chirría

No sé si es el sitio adecuado.
El problema es que tengo un cochecito gemelar Mclaren y chirrían las ruedas un montón, mi intención es llevarlo a la tienda (un palo ya que esta en el centro), pero mi temor es que le pongan algún tipo de producto, que luego se me haga una pasta y retenga el polvo etc..
¿Puedo comprar yo algo en alguna ferretería o ..., que sea de fácil aplicación y que no retenga polvo, arena etc.. Convirtiéndose en una pasta?
Se me olvidaba... A ser posible me decís que producto es...
Un sl2 a todos y

1 Respuesta

Respuesta
L normal seria ponwerle aceite 3 en 1, ¿y con eso solucionas . Pero como quieres algo que no retenga el polvo?, bueno debes quitar las ruedas, e impregnar los ejes y el interior del casquillo por donde entra el eje, con grafito en polvo. Si no consigues, es simple mueles el grafo de un lápiz negro, de los comunes de escribir y listo.
Simplemente, impresionante.
Gracias.
Lo de retener el polvo..., si le pongo productos oliosos, cunado voy por caminos o lugares de tierra etc.. (parques infantiles,,,), se impregna esa zona, creándose una especie de pasta con arena.