El termo se apaga frecuentemente

Acabo de instalarme un termo de gas nuevo para el agua caliente. Le he construido una caseta para que no se moje y no apague la llama el viento, tiene perfecta ventilación... Sin embargo cuando enciendo el agua caliente en 5 o 10 minutos se apaga automáticamente aun habiendo gas. Lo he limpiado por si le había caído alguna viruta.

1 respuesta

Respuesta
El calentador (es posible) lleva un detector de Co2 cuando es detectado corta el suministro de gas y se para, otra causa puede ser que la ventilación este bien para uno y quizás le falte más entrada de oxigeno, también la salida de gases no sea suficiente o que revoque hacia dentro co lo que es posible que también apague y por ultimo es que haya poca presión de agua con lo que haya momentos que no sea suficiente para que salga el gas para la combustión, hazte ravisar todo esto y encontraras el fallo.
Muchas gracias por tu respuesta, he revisado todo lo que me sugerías y creo que era question de que había cemento en donde la llama, de cuando se hizo la caseta...