Calentador beretta idrabagno que funciona al revés

Ante todo agradecer tu labor! Mi problema es que tengo un calentador berretta idrabagno que funciona al revés, es decir cuando abro el grifo no hace nada y cuando lo cierro se enciende por unos segundos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que le pasa al calentador es que la membrana del agua esta en mal estado y hay que cambiarla, y realmente lo que notas es que tiene un retardo, me explico.

Al abrir el agua tarda un tiempo en reaccionar (unos segundos) y cuando cierras el grifo permanece encendido unos segundos de mas hasta que la membrana vuelve a su sitio.

Aquí te dejo un mini esquema a ver si te ayuda.

Saludos