Calentador Beretta Idrabagno ha dejado de funcionar. No sale chispa.

Tengo un calentador Beretta Idrabagno y ha dejado de funcionar. No sale chispa. He comprobado todos los contactos, he cambiado la pila, he comprobado los cables de los electrodos y de la tarjeta electrónica, he comprobado que los electrodos estén limpios, el tornillo de encendido progresivo funciona. Lo que creo que está roto, es una cosa que no se exactamente lo que es, creo que es la membrana o la dinamo. Es una pieza marca Ranco, que tiene dos partes, una parte redonda de metal que lleva un alambre de cobre que va a la extracción de gases y otra parte de plástico con dos conexiones de cables, una a la tarjeta y la otra no lo se exactamente. Pues esa pieza cuando dejó de funcionar tenía la parte redonda metálica separada de la parte plástica. Te adjunto el esquema del calentador con la pieza que creo que está rota. ¿Qué solución le ves? Si la pieza está rota, o si es otra pieza la que está rota, ¿dónde podría conseguirla? Muchísimas gracias.
Esquema: http://img355.imageshack.us/img355/6190/calentadorzf1.jpg

1 respuesta

Respuesta
Para empezar es un poco difícil determinar la avería exasta puede ser como bien has dicho la membrana, la sonda de ionización que es de porcelana partida etc pero yo creo que puede ser más bien la dinamo que esa pieza que no sabes lo que es sirve para producir corriente y encender el calentador, por causa de la cal se ha obstruido si no tienes cal en tu zona entonces opto por la tarjeta electrónica de todas formas dime tu zona y te doy el numero del sat beretta más cercano para poder ponerte en contacto con el. De todas formas metete en: www.berettacalderas.com y en la barra de opciones que ofreze apareze sat pincha y luego sale un mapa de españa elige tu comunidad o provincia
Bueno, he estado buscando y he averiguado que la pieza que yo digo que estaba separada es un termostato de seguridad, casi exactamente igual a este: La tapa metálica a donde va conectado el alambra estaba separada del plástico, ¿eso es que ha saltado por exceso de temperatura? ¿Dónde podría comprar otro?
En la reseña de la dirección web que te e escrito