Cómo puedo cambiar la antena de mi peugeot 206 la base del techo esta rota, he llegado hasta ella por el interior, pero cómo sig

Me compré un peugeot 206 del 2004 de segunda mano y la radio va pero no sintoniza bien, me fijé y me di cuenta que segueamente sería porque le falta la antena. Es como si alguien la hubiera arrancado de mala manera porque hasta la base del techo la tiene rota y pensé en cambiarla pero ahora viene el problema... Para acceder a ella he de pasar a través de la luz interior y ahí aparece una especie de tornillo y no se cómo seguir... He leído que se necesita un pegamento sellador para que luego no le entre agua al coche, ¿pero entonces cómo se quita la antigua base para poner una nueva?

1 respuesta

Respuesta

Al soltar esa tuerca debería quedar libre para tirar de la base y ir soltando poco a poco ya que probablemente tiene algún pegamento adhesivo para evitar dejar pasar agua.

Al colocar la nueva debes hacer el mismo trabajo a la inversa... colocar algun adhesivo especifico o alguna silicona resistente al calor para impedir que cuele agua.

Te dejo video explicativo. Un saludo y suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=kHvtMLQUkEM