¿Cómo restaurar una antigua balsa en piscina?

Tengo una balsa de bloque pintada con alguna pequeña fuga y he pensado en restaurarla, he estado mirando morteros y la marca webber tiene dos para impermeabilización. Uno hay que darle unos 2mm de grosor y al otro 10mm

Se que tengo que quitar la pintura, ¿pero hay algún tipo de malla que haga fuerza para que no se vaya el nuevo mortero? ¿Encima del nuevo mortero puedo poner gresite?

1 respuesta

Respuesta

En las especificaciones técnicas debe de indicarte que base necesita y si se puede o no aplicar gresite encima.

Por norma general:

-Debe de ser una superficie limpia SIN PINTURA

-Se puede alicatar encima.

Antes de todo ARREGLA LAS CRIETAS, REFUERZA EL VASO y coloca los empotres adecuadamente.

Si tienes dudas de que la balsa resista, ve a lo seguro y coloca lamina armada. No es lo ideal pero si mas fácil y como mayores garantías de éxito.

Si quieres puedo realizarte un anteproyecto con los materiales y la forma de montarlo mas adecuado.

El coste depende de la información que deba complementarte, de 150-450€

La lamina armada que es.

El precio que me estas dando a que corresponde.

Gracias

El precio es por un ANTEPROYECTO con el replanteo e instrucciones básicas para la reforma.

Esto es la lamina armada;:

http://hermanosmajaron.blogspot.com.es/p/acabados.html

El precio de la lamina depende de la localidad en la que te encuentres.