Piscina intex 366 no consigo aclarar

Tengo una piscina desmontable de 6000litros cuando la llene le puse bien el ph y el cloro después le puse una pastilla 4 acciones a los cuatro días se empezó a poner turbia y le hecho cloro rapido y se me puso medio blanca y con tierra en el fondo que intente limpiar con un limpiafondos tipo ventux que recoge la suciedad en un saco lo único que hizo fue levantar la tierra y enturbiar más el agua, me dijeron de echar foculante y se lo eche y sigue igual, no se que mas hacer la filtradora la tengo puesta todo el día y el cartucho lo miro todos los días, ¿qué mas puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No sufras por 6000 litros... algo dudo cueste un euro.

Esas piscinas no está bien dotadas para dar una calidad decente...

No tienes una buena capacidad y así es imposible.

Si ves no lo consigues cambia el agua y disfruta de tus baños.

Si no quieres tirar agua, cambia por una depuradora más potente o evita se pueda manchas con un cobertor.