¿Se puede usar arena de la playa para depuradora de arena de una piscina? Gracias

hola quisiera saber si en una depuradora de arena ¿se puede usar arena de la playa? O hay que comprarla .gracias

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es sencilla : No se puede.

Se podría si encontramos una playa donde la arena seria compuesta unicamente por granos de un solo tamaño y que no contengan fragmentos de concha... En caso contrario: La filtración tendría un rendimiento mucho peor (porque se clasificarían por tamaño los granos) y los mas pequeños podrían llegar hasta el vaso.

Saludos

Pierre

AzulPrestacion