Pool valet - como arreglarlo

Para la pregunta: "problemas con las boquillas pool valet", la respuesta correcta es:
Desmontar y limpiar las boquillas, desmontar y limpiar la válvula distribuidora. Si las boquillas son del tipo pool valet, pero no el pool valet original, si las pisas las puedes romper porque llevan un mecanismo interior para hacerlas girar. La suciedad no se libera pisándolas. No se que experto es el que te aconseja pisarlas, pero no tiene mucha idea.
Si han funcionado con suciedad mucho tiempo, es posible que la parte interior de la válvula distribuidora (el mecanismo) se haya roto y en este caso hay que llamar a la casa para que te suministre otro. Si el nuevo lo montas sin limpiar las boquillas primero, te vas a romper de nuevo el mecanismo y no te lo van a cambiar porque infringes la garantía.
Si no te quieres arriesgar a desmontar y hacer de instalador, busca un instalador autorizado por la empresa y que te lo instale y verifique el.
He intentado responder la tu pregunta pero estaba cerrada, así que solo lo puedo hacer de este modo.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón.
Así se hace!