Como van los caños en una pileta de material

hola yo quiero hacer una pileta de material de 6 metros de ancho por 8 de largo y en desnivel a dos metros . Mi pregunta es que caños tengo que comprar y como van ya que la vamos hacer nosotros y no sabemos como van los caños ni que caños poner nosotros tenemos pozo ciego no cloacas. Me podría ayudar . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi especialización son las piscinas desmontables (de chapa de acero). Lo siento, pero no tengo conocimientos sobre la construcción de una piscina de obra.

Te recomiendo que contactes con un arquitecto.

¿Sabías qué las piscinas desmontables se pueden enterrar? Quizás sea más recomendable esta opción. Es mucho más fácil y rápido que construir una de obra.

Echa un vistazo aquí para saber cómo se hace:

http://www.piscinasdesmontables.es/pd28-Como-enterrar-una-piscina-desmontable.html

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre el mantenimiento de las piscinas, sistemas de depuración, iluminación exterior, etc, ¡No dudes en escribirme! Estaré encantado de ayudarte.

Más consejos en mi blog:

http://www.piscinasdesmontables.es/blog/