Tengo una piscina de gresite, quiero quitarle profundidad sin necesidad de obras, ¿Es posible?

Quisiera saber si existe algo en el mercado, y si es posible su valor aprox., para elevar el suelo de una piscina de gresite, a fin de quitarle profundidad, pero sin necesidad de hacer obras.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que sinabacería obras... Difícil, además todas las cosas que se me ocurren para hacer una base y que aguante el peso del agua sin obras se me antojan mas caras que el hormigón

He oído hablar de unas piezas, tipo puzzle, que pesan lo suficiente para que se hundan hasta el fondo, y de ese modo perder profundidad¿eso existe?

Yo no he escuchado nada semejante, la verdad es que me parece un poco raro, es mas si tanto pesa debes estar seguro de les integridad estructural de la piscina