¿Cómo forro la piscina?

Mi duda es por que estoy construyandome una piscina de 6x3, suelo de hormigón, y predes de bloque de hormigón de 30x20x20, ¿cómo puedo forrarla mejor, con plaqueta, gresite, o lona de pvc? Cual es más fiable, gracias y un saludo. Valentín.

2 respuestas

Respuesta
Depende del método constructivo (detalles estructurales y de impermeabilización).
El mejor método es el gresite, pero si puede fallar la estructura el mejor método es el liner termosoldado.
¿Has mirado esto?:
http://www.filtragua.com/html/proyectos_gratuitos.htm
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Respuesta
Te aconsejo, a la vista del tipo de construcción que me cuentas, que coloque una buena lona de pvc, pues si lo pones de gresite o plaquetas esto no es flexible y los bloques de hormigón no es lo más apropiado y podría romper y una fisura seria una fuga.