¿Cómo puedo reparar mi piscina si pierde agua?

La piscina pierde agua, y hemos echado un liquido para tapar las pequeñas grietas de las baldosas, pero sigue perdiendo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Una piscina puede perder agua por muchos sitios, paredes, accesorios, tuberías... para saber aproximadamente donde está la pérdida, lo primero que hay que hacer es dejar que baje el agua todos los días que sean necesarios hasta que veas que no baja más(sin añadir agua por supuesto). La piscina es como un depósito, si realizas un orificio en él, el agua bajará hasta el orificio que realizaste y sabrás donde está la fuga. Una vez que se detenga el agua, podremos verificar donde puede estar la fuga.

Las baldosas no son estancas, es el muro el que tiene que retener el agua.