Se me ha puesto la piscina blanca y quería saber si puede ser por exceso de cloro de choque

Se me puso el agua verde, le puse un tratamiento de cloro de choque y alguicida y fue bien, lo que me pasa ahora es que el agua se me ha quedado blanca y me pregunto si es por que me he pasado con el cloro de choque por que huele muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede ser un exceso de cloro. ¿Ha medido el nivel de cloro?

Si está muy alto, debes dejarlo que baje, no añadiendo nada.

Para otra ocasión, te aconsejamos que para un tratamiento de choque uses Oxígeno Líquido, igual de efectivo pero más inocuo y ecológico.

si lo he medido y lo tengo muy alto, entonces el cloro se ira solo, no tengo que ponerle nada mas para hacer que se vaya? y así conforme está me puedo bañar con la niña o me esepro un poco a baje el nivel del cloro? muchas gracias por las respuestas, me has ayudado mucho, un saludo.

Deja el motor funcionando para que el agua se mueva y el cloro irá bajando. Según el nivel de cloro lo que puede ocurrir es que puedes tener picazones en la piel, ojos, etc.

No pongas pastillas ni nada.

lo he dejado unos días y el cloro ha remitido, he medido el nivel de ph y el de cloro y me sale bien de ph y el cloro no tiene nada, el problema que tengo es que sigue oliendo a cloro y sigue habiendo espuma cuando pongo la depuradora y cuando muevo el agua, de hecho uno de los chorros impulsores que mueven el agua crea mucha espuma y hace olor fuerte de cloro, pero al medir el nivel me sale que no tiene nada de cloro, por eso le he puesto un par de pastillas, a que puede ser debido esto? El cloro de choque que le puse en pastillas era efervescente y la espuma que crea el chorro de impiulsion muy aparecido por no decir igual que las pastillas de cloro de choque que puse en agua para diluirlas y echarlas en las piscina, esto con el tiempo se irá? o es posible que se haya quedado en la depuradora el cloro y cada vez que filtra el agua se quede? Estoy perdido con esto!

Muchas gracias de antemano, me ayudáis mucho.

En nuestra opinión, deja de usar cloro unos días, marque lo que marque el medidor. La espuma son probablemente granitos de cloro sueltos.

Cuando el agua esté limpia, sin espuma ni nada, vuelves a utilizar Cloro lento o Cloro multiacción, siempre en pastillas.