Desconchones en vaso de la piscina,

Hola , me podría indicar si se puede pintar una piscina que esta recién llena y que se esta levando la pintura por algunos sitios, son pequeños desconchones y la piscina esta recién pintada. Creo que al pintarla habrá habido algunos fallos, por parte del pintor no profesional.......si existe otra forma de repararla , para no tener que vaciarla ya que mide 25 m. De largo y 10 m. De ancho. 2,10 m. De profundidad.....

el material de la piscina es de cemento, creo.......o por lo menos de material que parece cemento......

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Sin vaciarla, nada puedes hacer.