Frecuencia de cloración

Quería saber sobre la frecuencia con que se debe realizar una cloración de una piscina y la cantidad más recomendable de cloro para tal efecto. Gracias.
Respuesta
Vamos a ver no se a que te refieres con la frecuencia de cloracion para empezar la piscina siempre es conveniente que tenga sus productos adecuados a partir de ahí miraremos con un estuche analizador de cloro y ph y entonces es cuando empezaremos a trabajar si viéramos que esta falta de cloro lo más normal es echarle las pastillas de cloro si este fuese tu caso ahora bien si te refieres a las horas de cloracion en invierno es aconsejable de unas dos a cuatro horas dependiendo del tamaño de la piscina claro esta que en el verano tenemos que aumentarlas horas de cloracion o filtración. Bueno espero haberte sido de ayuda un saludo.