Piscina Jean Desjoyaux

Hola Rela61.
Tengo una piscina de Liner con el sistema de filtración compacto en una escalera.
El año pasado ya le puse la lona, pero no me atreví a poner un invernador porque me han comentado que se "come" el liner y el filtro de la depuradora ( el filtro es de "tela", no de arena).
Te agradecería si me pudieras decir si existe algún producto para el invernaje o si es mejor mantenerla con la filtración y cloro.
Saludos,
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Yo en particular tengo más que comprobado que no hay invernador que merezca la pena. Con lona + tratamiento mínimo durante todo el invierno y el resultado es siempre el mismo, el agua verde, marrón con el fondo lleno de fango, hojas, palos etc. debido a lluvias, tormentas, vientos. Al fina termino preparando el agua para la nueva temporada. Así que paso de invernador. Desmonto y vacío los filtros, guardo los skimmers, cubro la piscina y me olvido hasta la próxima temporada. Si llueve mucho, le quito un poco de agua y punto. Si tiene ramas y hojas arriba, recojo lo más gordo. Al final si haces las cuentas, no merece la pena, cuidar el agua en invierno si la piscina esta a la intemperie. Lo hagas como lo hagas siempre tendrás que limpiar y preparar el agua para la nueva temporada. Te mando una dirección para que le eches un vistazo. http://www.pergolapiscinas.com/soporte/sop-inve.htm
Suerte