Urgente

Hola, voy a tener un pic nic en casa y ayer me di cuenta que el agua estaba verde así que quise arreglarlo con cloro, algicida y un polvo que me vendieron en la tienda que se llama shock que contiene calcium hypochlorine y ahora el agua esta blanca como la leche y mis invitados llegan en 2 hora con su trajes de baño puestos crees que hay alguna manera de que el agua este clara en tan poco tiempo claro sin riesgos. De antemano gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento es bueno pero en tan poco tiempo no se recupera el agua necesita un ciclo de tiempo de recirculación del agua, ten cuidado con esos tratramientos es un cloro muy fuerte y rapido no debe bañarse nadie durante al menos 1 día. Siento mi tardanza un saludo.