Agua verde y turbia

Hola: Tengo una piscina de 6 x 4 y 1,50-1,80desde hace 3 años. La tenia perfectamente, pero he estado fuera 12 días y al venir esta verde-marrón horrible. Lo achaque a que me deje fuera la boyA CON LAS PASTILLAS. La he normalizado el ph y el cloro en cantidad superior,( lo tengo alto). Nada. Llevo 3 días depurando casi seguido y nada.Tambiebn le eche floculante. He barrido el fondo a la calle. Ayer le hice un tratamiento de choque con un producto que me dieron Y le añadí antialgas (ya le he echado 6 litros) y se ha aclarado un poco, pero sigue verde y turbia. Por la mañana estaba llena de espuma y deja un cerco amarillo grasiento en los bordes y skimes. No se que hacer ¿la vacío?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes la piscina complicada puesto que tienes el agua marrón pero vamos a intentar recuperla ya que yo no veo el estado del agua espero que lo que te comente te sirva de ayuda no vamos a ir a la válvula selectors y vamos a hacer un lavado al filtro después hacemos un enjuague al mismo y lo ponemos en modo filtraccion, te recomiendo que dejes por lo pronto el antialgas ya que sirve para previnir su apiricion vamos a utilizar tricloro granulado pero si tu piscina no es de hormigón no lo utilizamos si es de hormigón con gresite si lo podemos utilizar con el motor parado vamos a volcar tricloro granulado por todo el agua de la piscina es decir que lo vamos a echar dentro del vaso luego vamos a dejar la piscina filtrar entre 24 y 36 horas seguidas siempre teniendo en cuenta la presión del mamometro sabiendo que con 1.5 bares máximo le vamos a hacer un lavado y un enjuague al filtro y volviendo al modo filtración si consigues ponerla clara luego recuerda ajustarla de cloro y de ph y si aun así no lo consigues mejor vacías la piscina de toda forma para que sepas que opción te conviene más calcula cuanto te costaría llenar la piscina y cuanto te costaría hacerle el tratamiento que te he comentado de toda forma espero haberte sido útil y que tengas la solución para tu problema un saludo.