¿Tiene sentido hacer una piscina finlandesa rebosante de 4,70 por 3 metros?

He solicitado tres presupuestos y en dos de los tres me han indicado que para una piscina tan pequeña no tiene sentido hacerla finlandesa rebosante. Cuando he preguntado el motivo me han argumentado motivos diferentes salvo y ambos coinciden el que este tipo de piscinas son más caras debido a la construcción de un depósito anexo y me da la impresión de que por algún motivo a ninguno le interesaba construir este tipo de piscina.

Necesito una opinión objetiva. Ya que me gusta mucho este tipo de piscina y la empresa que me ha dicho que me lo haría sin problema ha hecho además un buen precio.

1 Respuesta

Respuesta

(xxxxxx)",

Evidentemente una piscina desbordante económicamente es mas cara que con skimmers, pero al igual que tu no creo que eso sea motivo de desestimarla y menos por parte del constructor. A gustos colores! Y ami personalmente, me gustan mucho. Pero no la finlandesa, hay muchas formas de hacer una piscina desbordante.

Una piscina desbordante requiere personal CUALIFICADO para garantizar al máximo su buen desborde y funcionalidad, quizás este sea uno de los puntos por los que algunas empresas prefieren rehuir de construirlas.

A nivel económico, depende del sistema constructivo pero yo suelo valorar de 150/250€ ml de desbordante + unos 2000/4000€ el deposito y automatismos.

Varia en función de las piezas de acabado y deposito; prefabricado o obra y sus automatismos.

En función de la localidad y las características de la oferta, te puedo asesorar mejor.

Si estas interesado, enviame la documentación y me la estudio.