Renovación revestimiento

Tenemos uns psicina que inicilamente fue impermeabilizada con fibra de vidrio, y luego pintada con clorocaucho. Tanto una como el otro están dteriorados y la he vaciado para sanearla ¿puedo lijar la superficie y aplicar una pintura al clorocaucho? ¿hay otra alternativa economica?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa mi demora en responder.
Sería bueno que revisaras bien el vaso para detectar posibles grietas, en principio la fibra no tiene porqué perder.
Si encuentras fisuras deberías sanear la zona y reparar con fibra de vidrio, luego lijar y finalmente pintarla.
No olvides que el clorocaucho, sobra la fibra tiene un fin meramente estético ya que no te puentea fisuras.
Otro punto a revisar a fondo son los remates de la fibra con skimmers, sumidero, compulsiones y toma de limpiafondos. Estos sellados a veces pueden fallar por mal ejecutados o simplemente por desgaste.
Te mando un saludo esperando haberte sido útil y quedando dispuesto para aclararte más dudas.
Si estás en Madrid o no muy lejos (sólo vamos hasta Moscú) podríamos hacerte una visita sin ningún compromiso pra darte un consejo viendo lo que hay.