Medidores de cloro

¿Cómo funcionan los medidores de cloro y donde los puedo comprar, son caros?

1 respuesta

Respuesta
Son fáciles de hacer funcionar. Se toma una muestra de agua, se le añade un reactivo, y el color que resulta se compara y ya está!
Los hay de todos los gustos y precios... desde 15Euros hasta 1500Euros (y más).
Para cloro necesitas analizadores de cierta seriedad y calidad, ya que el cloro es más crítico de controlar de lo que la gente se piensa o se le vende/hace creer...
Si quieres saber más, te recomiendo que te pases por nuestro foro (al pie de este mensaje) o que envíes un e-mail a [email protected] para que te indique modelos y precios.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.