Nueva piscina en construcción

Hola, estamos constuyendo una piscina de 5mx10m, ya tiene preinstalación de depuradora, 2 esquimer y 2 salidas de agua en la parte opuesta, toma para limpiafondos, por falta de presupuesto no podemos poner gresite este año, me gustaría me asesorarses sobre posible posible material de recubrimiento provisional, que me permita su utilización en este vernano y que permita la colocacòn de gresite el año que viene sin problemas de adderencia.
Así como recomendaciones sobre depuradora a instalar, el problema no es el agua, ya que la piscina está en una zona rural con pozo propio y con 3 hectáreas de terreno de regadío con bastante arbolado para regar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte del gresite puedes usar pintura como revestimiento, no conozco otra cosa y en todo caso deberías quitarla toda. Ponerle un linner sería muy caro para después tirarlo.
En cuanto al sistema de depuración deberías instalar un filtro de 800 mm y una bomba de 1cv y aunque no me lo preguntes te comento que tienes mal dimensionados los empotrables (skimmers e impulsores). Para 2 skimmers deberías tener cómo mínimo 4 impulsores.
Espero que mi respuesta te sirva de algo, no dudes en consultarme.