¿Obturación?

Saludos morabcn,
¿Me gustaría saber si existe alguna solución para desatascar una más que posible obturación del tubo bajante de los skimmers hasta el cuarto de máquinas?
Esta obturación me provoca que los skimmers no aspiren con fuerza y por lo tanto la fuerza que ejercen los impulsores no sea suficiente para recoger la porquería y para realizar una recirculación óptima.
¿Qué puedo hacer?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza, estamos en temporada y en casa ni me ven.
Depende mucho del material de la tubería, y del tipo de obturación, si es calcárea o no. De todas formas yo intentaría primero por el método físico de introducir un desatascador.