Hola buenas tardes, tengo una piscina y estaba pensando en ponerle una depuradora.

Me gustaría saber que modelo de motor y filtro de arena debería ponerle a una piscina de 70 m3.

1 Respuesta

Respuesta

Para una piscina de 70 metros cúbicos como indicas, le puedes poner una bomba de 1 CV y un filtro de 600 mm pero yo te aconsejo que la bomba sea de 1,5 CV para una mejor filtración.

En cuanto a la marca para la bomba Espa Silen es una buena marca calidad-precio y la Koral KS es una de las mejores bombas del mercado aunque más cara.

Y para el filtro mejor que sea mejor laminado como el Astral Aster.

Sí quieres ver precios puedes visitar nuestra página web de venta online www.piscinasproductos.es

Perdón por no haber contestado antes he estado de viaje.Muchas gracias por su respuesta, me pondré manos a la obra.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

José Cedeño