Llenado de piscina

Buenos días piscinero:
no se si te acordaras de mi, o de mi pregunta, ¿Me imagino que te preguntaran tanta gente?, bueno en todo caso siempre te lo agradeceré.
Mi nueva pregunta es que ya pude tapar la grieta con fibra, siguiendo tus pasos y no quedo muy mal he pintado la piscina y llego la hora de la verdad, he dejado secar unos tres días (dejare 4 por si..) y la llenare, que pasos son fundamentales para una vez llena me pueda bañar, cloración, algas, cantidades, cuanto tiempo hay que dejar actuar los productos etc.. Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo jorge

1 Respuesta

Respuesta
Jorge:
Por valor, valora y cierra esta pregunta.
Muchas gracias.
Lo que necesitas saber, provisionalmente está aquí:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?s=3ecb25d06ba5ffff;act=ST;f=27;t=230
(Con tiempo se colgará en la web).
Léetelo con calma, y si puede ser léete temas relacionados dentro de nuestro foro.