Piscina gumitada

¿Alguien sabe que es una piscina gumitada?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una forma de construir piscinas. La guntiaes un tipo de hormigón que se proyecta sobre una pared, suelo u otra superficie y que al cabo de unas horas o pocos días se seca y forma un bloque compacto y único de hormigón.
Los constructores de calidad de este tipo de piscinas usan cementos de clase resistente elevada, malla metálica de diámetro elevado y usan una mezcla rica en cemento para garantizar la estanqueidad y firmeza del vaso.
Personalmente es la forma de hacer piscinas que me parece más apropiada, tanto para el cliente como para el constructor.