Proyecto de piscina

Hola, quiero hacer una pequeña piscina de 3x5 mts.en un patio interior, por motivo del desagüe tiene que ser a ras del suelo, llevaría alrededor una base de 1.30 mts.de altura.En un principio pensé en hacerla con bloques de cemento y enfoscarlo después, pero me han dicho que es mucho mejor hacer un encofrado de hormigón reforzado con varillas de hierro. No se si para una piscina tan pequeña hace falta tomar esta medida, me gustaría me aconsejara, un saludo
Respuesta
Es mejor hacerla con hormigón reforzado ya que aguantará mejor la presión, de todas no es mi especialidad, de todas formas, hay infinidad de piscinas en fibra, que es lo que yo pondría, que son inalterables, no tienen alicatados, ni juntas ni se dan grietas y perdidas.