Clorador Salino

Tengo una piscina de 170 m cúbicos por ahora le estoy echando cloro líquido. Me han hablado de los cloradores salinos, que descomponen la molécula mediante la electrolisis y lo descompone en cloro. Mi pregunta es si merece la pena instalar este sistema y si se amortiza pronto. Además la calidad del agua sería excelente.
Respuesta
La electrolisis funciona muy bien, no se como estas echando el cloro liquido, pero puedes también instalar una bomba dosificadora con regulación de cloro ( análisis y inyección cuando se necesita)
Nunca se amortiza un electrolisis, es que al fina de algunos años tienes que cambiar la célula.
Una regulación de cloro liquido por una piscina de 170m3 te costara como 650€