Configurar electrolisis salina

Hace poco más de dos meses que tengo una piscina con electrolisis salina. Mide 6.5 * 3.5, con una profundidad media de 1.5
Me han instalado un Astral Sel Basic 3, el técnico de la empresa me dijo que el display digital que hace la electrolisis debía marcar 10, y debía estar en Prod1, y que si baja de 10 o se ponía en Prod2, debía añadir sal.
La semana pasada se puso en Prod2, ya llevo añadidos 50Kg de sal desde entonces, y esta mañana se ha vuelto a poner en Prod2, tengo que añadir más sal o puede haber algún otro problema.

1 Respuesta

Respuesta
6.5*3.5*1.5= 35 metros cubicos  cuando ajuntas 50Kg de sal sube la concentración de 1.5 gr/litro de agua.
No conoszco este material, pero existe bandeletas para hacer la análisis del nivel de sal en la piscina, miras con este y sobre la notica del material tienes normalmente escrito el nivel de sal que requiere la maquina.
¿Y dónde puedo preguntar si es correcta la configuración que tengo del Astral Sel Basic?
enciuentro algo en www.reparaciondepiscinas.es/pdf/electrolisis.pdf
Dicen que necesita 400 kg para 100m3 de agua entonces para 35m3 un total de 140Kg