Piscina tratada con oxigeno activo

Tengo una piscina climatizada a 29º con 34 metros cúbicos de agua, la estamos tratando con oxigeno activo en tabletas, el ph tenemos que subirlo cada 4 0 5 días porque baja hasta 6,8 o menos y el nivel de oxigeno le dura 8 horas poniéndole un 20% más de la dosis indicada, (por la temperatura del agua) ¿Es normal que baje tanto el ph y con tanta frecuencia y cuánto oxigeno necesitaría para que le durase como dicen las indicaciones del fabricante, 1 vez a la semana y no cada 8 horas?

1 Respuesta

Respuesta
El oxigeno si que baja el ph, para que no baje muy deprisa debes establilizar la alcalinidad y colocarla sobre 90ppm, ademas de esto si que es verdad que con el agua caliente debes subir la dosis, yo lo que te recomiendo es hacer la dosificación dos veces por semana ya que el oxigeno se va muy deprisa del agua y una vez a la semana hacer una cloración con lejía