Cable de clorador salino se calienta

He tenido que cambiar el cable que va del clorador salino a la célula, por que se había quemado, he puesto el nuevo pero se calienta demasiado, ¿por qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se ha inundado el local técnico o habéis tenido algún problema eléctrico?
Desde cuando te está pasando esto, ¿desde qué has empezado la nueva temporada o ya te pasaba antes?
Gracias por tu atención, ya se ha deshecho el entuerto, el borne de la célula al no hacer bien contacto, se había quemado un poco, me recomendaron que lo limpiara muy bien, y se acabó el problema, ya no se calienta.